La 'Resurrección' de Jose Andrëa en el país durará 3 días

- 23 de septiembre de 2016 - 14:59
Foto: Tomada de joseandreauroboros.com

El exintegrante de Mägo de Oz se presenta esta tarde en Ibarra, con el grupo español Uróboros. Mañana, el concierto será en Quito y el domingo, en Gualaceo.

El disco ‘Resurrección’ es el segundo que Jose Andrëa y Uróboros ha grabado en estudio. El excantante de Mägo de Oz estrena en el país una docena de canciones que se enmarcan en los géneros: heavy metal, blues rock y funk.

Esta noche, el show se dará en el Teatro Gran Colombia de la capital imbabureña

Mañana, el concierto se repetirá en Quito, en el Auditorio de la Cámara de Comercio (Amazonas y República), cuyo aforo es de 400 personas. Los grupos Alone in the Dark y Southern Cross actuarán al inicio del evento, como invitados.

El cantante formó Uróboros en 2011 —junto al jajista Pedro Díaz “Peri”, el teclista Sergio Cisneros “Kiskilla” y el guitarrista Juan Flores “Chino”— y el precio de las entradas para el show en Ibarra van de los $20 a los 25; mientras que, para 400 espectadores de la capital,  costarán $35 y 45.

El cantante interpreta los temas que lo llevaron a recorrer casi toda América Latina junto a Mägo de Oz, grupo cuya convocatoria en escenarios ecuatorianos no ha dejado de ser masiva en cada una de sus visitas. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: