Martes, 15 Noviembre 2016 12:07 Sociedad

Video de iguana ecuatoriana que escapa de serpientes, éxito en YouTube

Video de iguana ecuatoriana que escapa de serpientes, éxito en YouTube
Redacción Web

El escenario la isla Fernandina en el archipiélago de las Islas Galápagos, la protagonista una pequeña iguana marina que en una carrera de supervivencia escapa de la persecución de varias serpientes. Esto son los detalles que se abordan dentro de un documental que la BBC Earth compartió la semana pasada en su canal de YouTube y que hasta el momento tiene 4.482.737 visitas.

En apenas dos minutos se narra de manera magistral el escape de este pequeño reptil marino que es atacado por una serpiente, pero luego logra escapar de su cazador. Posteriormente, se revela que hay una decena de culebras con la intención de emboscar a esta presa.

La iguana se logra escabullir de tres serpientes que la envolvieron y luego escapa entre las piedras para reunirse con sus semejantes.

El hecho es narrado por el reconocido científico y documentalista Sir David Attenborough (Life y Planeta Azul) con la música del compositor Hanz Zimmer (Piratas del Caribe y las trilogía de Batman de Christopher Nolan).

La escena forma parte del primer capítulo de Planet Earth II y se transmitió el domingo anterior en la televisión británica. Fue seguido por 9 millones de espectadores. La serie consiste en 6 episodios, cada uno en un hábitat diferente. Este episodio fue titulado como The Islands y explora la fauna de las Islas Galápagos. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Martes, 15 Noviembre 2016 15:04

Banner

Últimas noticias

Banner

¿Cómo se elige al presidente de EE.UU.?

Google Adsense