Jueves, 24 Noviembre 2016 12:33 Sociedad

Instituciones en Ecuador se unen al #Mannequinchallenge

El Cuerpo de Bomberos de Quito se unió al reto.
El Cuerpo de Bomberos de Quito se unió al reto. Foto: Captura de video
Redacción Web

Instituciones y empresas privadas en Ecuador se han unido al #Mannequinchallenge o Desafío Maniquí, que consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes (de ahí su nombre).

El Cuerpo de Bomberos de Quito armó su propio video, cuyas escenas se desarrollan en la estación número 1, Coronel Martín Reimberg, donde se puede observar al personal al momento de enfrentarse a una emergencia. El video completo -que dura un minuto con 16 segundos-, está en la cuenta de Twitter de esta institución. 

A este fenómeno viral que arrasa en todo el mundo, también se unió la Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom) con su proyecto Cabina 17, donde desde su cuenta de Twitter lo describen como 'creatividad, ingenio y nuevas formas de comunicación'.

La empresa Supermaxi también realizó su video, que con una duración de casi 1 minuto, se desarrolla dentro de las instalaciones que van desde la sección de ropa, perfumes y caja.

El primer vídeo del #MannequinChallenge se subió a Twitter el pasado 27 de octubre y desde entonces ya se han colgado miles, muchos de ellos firmados por grandes estrellas de la música, el cine y el deporte.

Desde que el reto empezó a viralizarse desde un instituto de Estados Unidos, la canción Black Beatles de los raperos Rae Sremuurd y Gucci Mane ha sido de las más utilizadas por lo que se ha convertido en el tema oficial del Mannequin Challenge. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Banner

Últimas noticias

Banner

¿Cómo se elige al presidente de EE.UU.?

Google Adsense