1.691 postulantes aspiran a una beca tras rendir el Examen de Ingreso al Posgrado

- 08 de Septiembre de 2017 - 16:11

Entre el 9 y 10 de septiembre, 1.525 postulantes del programa de becas Convocatoria Abierta 2017 (posgrados internacionales) y 166 de Posgrados Nacionales 2017 rendirán el Examen de Ingreso al Posgrado (Exaip). Las pruebas se llevarán a cabo en ocho ciudades del país.

En tanto, el 16 de septiembre está prevista la evaluación en las embajadas y consulados de 25 países, informó la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).

Tras este proceso, la entidad otorga financiamiento para estudios de cuarto nivel (maestrías, doctorados, especialidades y subespecialidades médicas u odontológicas) en instituciones de educación superior nacionales e internacionales.

El Exaip se tomará de forma digital en centros informáticos de instituciones de educación media del Ministerio de Educación, y en institutos de formación técnica y tecnológica dispuestos por la Senescyt en Cuenca, Galápagos, Guayaquil, Ibarra, Loja, Portoviejo, Quito y Riobamba, y a nivel internacional en 25 destinos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: