Martes, 11 Octubre 2016 00:00 Tele Mix

Viola Davis protagonizará Widows

Viola Davis protagonizará Widows
Redacción Telemix

Después de ganar el Óscar de mejor película con 12 años de esclavitud, su director Steve McQueen comenzó a trabajar en un filme para HBO en colaboración con la escritora Gillian Flynn (Perdida), según el diario británico The Guardian.

La próxima película del británico, que será un intenso thriller titulado Widows, ya anticipa lo que será el tema central del filme: se trata de la revisión de una miniserie británica homónima de los años 80, donde un grupo de atracadores moría durante la ejecución de un robo que salía mal y eran sus esposas viudas quienes se encargaban de terminar el trabajo.  Cuatro mujeres ejecutarán el golpe en la versión de McQueen y Flynn.

Según Variety, nada menos que Viola Davis, de la serie Cómo defender a un asesino, y de filmes como Escuadrón Suicida, es la primera en inaugurar el elenco.

El resto del elenco aún no se ha revelado, pero la fuente señala que están en conversaciones con Jennifer Lawrence y Sandra Bullock.

Mientras tanto, McQueen aseguró que este seriado será algo “totalmente diferente” a lo que el público “está acostumbrado a ver con mi firma”, por lo que espera “todo me salga como lo deseo”. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner