'Velas y coctel', un single que cuenta las infidelidades de una relación

| 22 de Enero de 2017 - 00:00
Desde muy pequeño Hugo Armijos sintió inclinación por la música, tanto así que cuando estudiaba en la Espol, además de sus libros, llevaba su guitarra.
FOTO: Foto: CORTESÍA HUGO ARMIJOS

Hugo Armijos y Fabián Torres unen sus voces en este sencillo producido en Quito y cuyo video se lo grabó en Ambato.

El cantante guayaquileño Hugo Armijos le sigue apostando a las colaboraciones musicales. En 2016 se vio reflejado este trabajo en el sencillo ‘Tarde’, que cantó con Danilo Rosero y Fernando Díaz, quien personificaba a Reik en el programa Yo me llamo.

Este año su propuesta musical es otra colaboración con Fernando Díaz y Fabián Torres, ganador del reality Objetivo Fama, en Puerto Rico, titulado ‘Velas y coctel’.

Armijos, quien es ingeniero eléctrico, profesión que comparte con la música y la composición, cuenta que esta canción refleja las infidelidades que pueden originarse en una relación cuando hay carencia de detalles de ambas partes.

El videoclip de este sencillo fue rodado en Ambato, en la quinta de Juan León Mera, en formato cine, y estuvo a cargo de la empresa Charly Productora y Disquera, de Quito; de igual manera, la dirección, realizada el año anterior, estuvo a cargo de Mauricio Irigoyen de la empresa mencionada.

El video de ‘Velas y coctel’ se promociona en redes sociales. Armijos ha compuesto temas para cantantes como Fernando Lara, Marqués, Mr. Wilson feat Andrés Almeida, entre otros intérpretes. (E)

Últimas noticias