Lunes, 13 Febrero 2017 00:00 Tele Mix

Supergirl y Flash se unirán en la televisión

Supergirl y Flash se unirán en la televisión

Los personajes de DC, que tienen series independientes en Warner Channel, aparecerán en dos episodios.

Redacción Telemix

Los personajes de la editorial DC Comic, Supergirl (Kara Danvers), y Flash (Barry Allen), coincidirán en la televisión durante dos episodios de las series que transmite la cadena Warner Channel para Latinoamérica.

La atracción de ambos capítulos sobre estos superhéroes es que serán musicales.

Warner llamó ‘Duets’ a estos episodios. El primero se emitirá el 20 de marzo en Supergirl, mientras que al día siguiente será en The Flash, según Dermott Downs, quien dirigirá este proyecto.

Melissa Benoist (foto) y Grant Gustin interpretan a Supergirl y Flash en sus respectivas series.

Los actores Jesse L. Martin, Victor Garber, Carlos Valdés, Jeremy Jordan y John Barrowman también participarán en ‘Duets’.

Gustin y Benoist integraron el elenco de la serie musical Glee. El primero de ellos interpretó a Sebastian Smythe, entre 2011 y 2013.

Benoist fue Marley Rose desde la cuarta hasta la sexta temporada de la serie, entre 2013 y 2015, tras la graduación de dos sus personajes originales: Rachel Berry (Lea Michele) y Kurt Hummel (Chris Colfer).

Martin dio vida al personaje de Tom Collins en el musical Rent de Broadway; Garber encarnó a Jesús en el musical Godspell; mientras que Jordan trabajó en la segunda temporada de Smash con el personaje Jimmy Collins.

El productor de ambas series, Greg Berlanti, afirma que los actores interpretarán covers y que no descarta la creación de dos canciones inéditas, una para que Gustin la interprete en ‘Duets’ y la otra para Benoist. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner

 

Últimas noticias

Últimas noticias