Jueves, 14 Septiembre 2017 00:00 Tele Mix

Pilber promueve su tema 'El besito'

Pilber promueve su tema 'El besito'
Redacción Telemix

Pilber Soto nunca olvidará el 16 de abril de 2016, cuando Ecuador sufrió el terremoto de 7,8 grados. Fue justo el mismo día en que grabó su primer sencillo promocional titulado ‘El Besito’, una anécdota que le provoca sentimientos encontrados por una situación que se presentó en un momento tan importante para él.

Este joven, de 21 años, es un emprendedor que lleva en paralelo sus estudios en la carrera de Comunicación Social, en la Universidad Estatal de Milagro junto con la actividad artística.

Cuenta que  desde los 17 años,  se inscribió en la academia musical Borkis Entertainment después de que un accidente le impidiera continuar jugando fútbol, su otra pasión.

“El besito es una historia romántica de una pareja que se gusta mucho y gracias a un beso los inspira a seguir una relación que con el tiempo se fortalece hasta que el chico le propone matrimonio a ella”, detalla el artista, quien grabó en el estudio de Lios Choco.

Este año Pilber retomó la promoción del video musical que destaca el arte de los murales de Milagro.

Romina Valle, Señorita Turismo de la ciudad, es la protagonista del clip bajo la producción de John García y la fotografía de Miguel Zamora.

“Gracias a todos quienes confiaron desde el inicio en este soñador, músico de vocación y convicción.  Sé que lo vamos a lograr, paso a paso, y junto a un gran equipo de profesionales y productores conquistaremos con esta producción un gran espacio en el mercado musical a escala nacional”.

El cantante milagreño actualmente se encuentra promocionando su nuevo material discográfico en los medios nacionales. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner

 

Últimas noticias

Últimas noticias