Sábado, 28 Enero 2017 00:00 Tele Mix

Manu Chao ofrece tres temas gratis para sus fans

Manu Chao ofrece tres temas gratis para sus fans

‘No solo en China hay futuro’, ‘Words of truth’ y ‘Moonlight Avenue’ también cuentan con sus videoclips en YouTube.

Redacción Telemix

El músico francés Manu Chao arrancó 2017 con nueva música y regalos para sus seguidores.   

El ex-Mano Negra estrenó tres videos con sus nuevas canciones ‘No solo en China hay futuro’ y ‘Words of Truth’ -de su autoría-, además de ‘Moonlight Avenue’, presentada bajo el nombre de TI.PO.TA., un dúo que formó junto a la actriz griega Klelia Renesi.           

Todas esas canciones se pdenue descargar gratis desde el sitio web del artista, acompañados con el mensaje “Hola a [email protected]! Estamos felices de compartir con [email protected] estas nuevas canciones. Lo mejor para 2017 para [email protected]”.

Este es el primer material que Manu Chao muestra desde La Radiolina, su disco publicado en 2007.

El músico franco español no aclaró si se viene un lanzamiento en breve, sea bajo su nombre o en el formato dupla con Renesi.

Pero en el apartado “mostrar más” del video de ‘Moonlight Avenue’ hay un texto que describe lo que es TI.PO.TA.: “Un montón de canciones se grabaron en estos últimos dos años... proyecto casero... un pequeño micrófono... tres cables... un corazón”.

Mientras tanto, en ‘No solo en China hay futuro’, con el bandoneón del músico catalán Joan Garriga, celebra la amistad con un video grabado en las calles de Barcelona por el argentino Carlos Larrondo.

En ‘Words of Truth’, cantada en inglés, repite un mensaje esperanzador sobre una base armada desde el punteo de una guitarra clásica.

Antes de que terminara 2016, Manu Chao había subido a su cuenta de Facebook un video en el que aparecía interpretando ‘Huelga de amores’, del grupo argentino Divididos para defender el arte callejero. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner

 

Últimas noticias

Últimas noticias