Domingo, 02 Octubre 2016 00:00 Tele Mix

M.I.A. se retira de la música con AIM, un CD más positivo y menos político

La artista londinense, de 41 años, ha decidido dedicar más tiempo a la crianza de su hijo, Ikhyd Edgar Arular Bronfman, de 7 años.
La artista londinense, de 41 años, ha decidido dedicar más tiempo a la crianza de su hijo, Ikhyd Edgar Arular Bronfman, de 7 años. Foto: Internet

La cantante no quiere líos como el que tuvo con el Departamento de Estado de EE.UU. o la Liga Nacional de Football.

Redacción Telemix

En la actualidad la cantante M.I.A., nacida como Mathangi Arulpragasam y apodada ‘Maya’, se pregunta por su capacidad aparentemente interminable de causar problemas.
“Me interesa pensar por qué siempre parezco ser la que toca el botón”, dice M.I.A. “Todo el mundo sabe que tocar el botón está mal. Tocas un botón y te castigan”, dijo en una entrevista a la revista Rolling Stones.   

Ahora, tras sacar su nuevo disco, AIM, la artista quiere retirarse de la industria. “Estoy más cansada, quiero retirarme y criar a mi hijo”, dice. Si este es en verdad su último disco, se retira con un cambio bastante pronunciado. AIM es menos abiertamente político, algo por lo que ella ha sido conocida en otros trabajos discográficos.

‘Maya’ lo llama su “disco más positivo. No hay ninguno de los temas candentes: no está el racismo, no hay cosas de género ni política. Va a ser un viaje interesante para mí, un despliegue de amor. Me estoy esforzando por no sonar como Madonna”, dijo sonriendo.

Blaqstarr, su amigo y productor, indicó que M.I.A. tiene un costado más suave que el público rara vez puede ver.  “La ven como La Femme Nikita, pero debajo de esa armadura hay una necesidad de ser una figura materna”. (I)  

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner