Litzy vuelve a la música con OV7, Syntek y otros

- 27 de enero de 2017 - 00:00

La intérprete mexicana de las canciones ‘No te extraño’ y ‘Quisiera ser mayor’, formará parte de 90’s Pop Tour.

Después de su participación en la serie Señora Acero, la cantante y actriz mexicana Litzy (foto) regresará a los escenarios como parte del proyecto 90’s Pop Tour, que iniciará el próximo 24 de marzo Monterrey, Nuevo León.

En una entrevista con el portal Notimex, Litzy manifestó sentirse emocionada e ilusionada por su regreso a la música, “pero también nerviosa porque quiero que sea algo espectacular y que podamos lucir todos”.

En la gira que recorrerá varias ciudades del país azteca como Guadalajara, Aguascalientes y Ciudad de México, participarán también OV7 (Onda Vaselina), Aleks Syntek, JNS (Jeans), el ex Timbiriche Erik Rubín, Caló y The Sacados.

La intérprete de los éxitos ‘No te extraño’ y ‘Quisiera ser mayor’ aseguró que como solista desea que su participación sea especial para el público.

“Recordar mis canciones será maravilloso. Estoy llena de nostalgia y alegría de poder compartirlo con mis fans”, refirió.

Tras mencionar que el mercado estadounidense es muy complejo y que hay que trabajar mucho, dijo que aprendió que hay que seguir insistiendo, con constancia y disciplina, cualidades que espera le ayuden para llegar a Hollywood.

 “Cada vez son menos las puertas por abrir porque hay actores que ya nos han abierto el camino, pero toma su tiempo y no quito el dedo del renglón de que en algún momento suceda”, añadió.

Litzy también aseguró que está por filmar una nueva serie con Telemundo, cadena con la que tiene contrato de exclusividad. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: