La canción consta de un videoclip que está en youtube

Lady Antebellum regresa con tema 'You look good'

- 23 de enero de 2017 - 00:00
Hillary Scott, vocalista de la agrupación Lady Antebellum
Foto: AFP

El trío de country se tomó dos años de descanso. El nuevo disco, Heart break, estará a la venta el 9 de junio.

La agrupación Lady Antebellum regresó a los escenarios con un nuevo sencillo, ‘You Look Good’.

El tema formará parte de Heart Break, disco sucesor de 747 (2014), material musical que publicará el trío de country el próximo 9 de junio. Además de esa melodía, también anunció que la gira ‘You Look Good Tour’ iniciará el 26 de mayo con más de 65 shows en 6 países.

Luego de 10 años de carrera, cinco álbumes y varias giras, en 2015 el trío anunció su descanso.

Ese año Hillary Scott (foto) y Charles Kelley decidieron lanzar sus carreras en solitario mientras Dave Haywood se dedicaba a la producción musical.

Kelley presentó su trabajo The Driver y Scott lanzó su álbum gospel Love Remains. Ambas producciones estuvieron nominadas para el Grammy.

Cuando volvieron a reunirse el año pasado, los tres integrantes se fueron a vivir juntos para intentar recuperar la complicidad y la creatividad del pasado.

“Vivimos juntos dos meses, la mitad del tiempo estuvimos en Florida y la otra mitad en Los Ángeles, escribiendo y grabando. Pasábamos todo el día juntos, compartíamos nuestro espacio de nuevo. Nuestras familias venían a vernos de vez en cuando. Fue como si hubiésemos vuelto atrás diez años”, recuerda Hillary Scott.

“Cuando volvimos a vivir juntos empezaron a surgir rápidamente nuevas ideas. Escribimos la mitad del álbum en apenas tres o cuatro días. Estábamos muy inspirados. A veces escribíamos dos canciones al día”, indicó Charles Kelley. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: