La Oreja de Van Gogh cantará en Quito el 18 de noviembre

| 13 de Septiembre de 2017 - 10:00

El grupo español La Oreja de Van Gogh visitará Ecuador nuevamente y presentará su más reciente producción discográfica, El planeta imaginario, el próximo 18 de noviembre, en el Centro de Convenciones Teleférico, en Quito.

La gira latinoamericana del quinteto incluye países como Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Colombia, según el anuncio hecho hoy, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Entre las últimas novedades de la agrupación está la grabación de una nueva versión del tema Estoy contigo, que será interpretado junto con Ana Torroja, Iván Ferreiro y Melendi.

Los fondos que se recauden por el tema irán destinados a una campaña de lucha contra el alzhéimer, sobre el que versa la canción.

La versión original del tema forma parte del último disco de estudio en el mercado de esta banda donostiarra, lanzado el año pasado.

El álbun, producido por el mexicano Áureo Baqueiro, contiene canciones como Diciembre, Verano (primer corte promocional), Esa chica, Pálida luna, Camino de tu corazón, Intocables, No vales más que yo, Mi pequeño gran valiente, Siempre, Tan guapa y Cuando menos lo merezca(E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: