Kassanova se estrena con el tema 'Piensa en mí'

| 30 de Agosto de 2017 - 00:00

Guillermo Adrián Tomalá se desprendió del trabajo de compositor de otros artistas para lanzarse como solista con su primer sencillo promocional titulado, ‘Piensa en mí’.

Conocido en la industria musical como Kassanova ‘El Superstar’, se proyecta como cantante urbano con presentaciones que se caracterizan por interpretar sus canciones en vivo y no con sonidos sintetizados.

La pieza musical trata sobre los aciertos y desaciertos de la vida, enfocados en relaciones de parejas que terminan,  pero que quedan como amigos.

“En esta canción le doy esa esperanza para que las parejas no se odien, porque hay una forma de terminar las cosas de una buena manera, llevando un mensaje bonito y posiblemente hasta siendo amigos, sin llegar a ese punto del odio y de ponerle una amante a esa pareja con la que terminaste”, señala el cantautor.

Él considera que esta es una alternativa diferente en la que no quiso ponerle ese sentido que la mayoría de letras de reguetón tienen, donde figura el romance ligado a la lujuria y al sexo.

Adelanta que además de este sencillo, hay  otros 2 que están subidos a su canal de YouTube: ‘Besos de caramelo’, que tiene arreglos de una guitarra acústica y ‘Amor con apariencia’, que es una salsa con sonidos en vivo.

“Este tema ya está sonando hace 3 meses, como fondo, en programas como BLN, Combate, Vamos con todo, Faranduleros. También se escucha en radios locales como América, Más Candela y en 11Q, donde quedamos número uno por 2 semanas consecutivas”, comenta el cantautor, quien se maneja con un equipo de bailarines y un DJ.

Previo a esta etapa de solista, Kassanova se dio a conocer con  ‘Muévelo’, que compuso para Mr. Wilson, cantando acompañado de  Jhonny Lexus, y Rocko & Blasty. (I)