Viernes, 10 Febrero 2017 00:00 Tele Mix

Jackie Chan fue homenajeado en China

Jackie Chan fue homenajeado en China
Redacción Telemix

El actor chino, Jackie Chan, se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su equipo de dobles que han participado en varias de sus películas.  

La emotiva reunión ocurrió  durante un programa de televisión china, donde recibía un  homenaje.  

Cuando acudió al set,  Chan no se imaginó que sus dobles de acción estuvieran presentes, el conductor le preguntó cómo se sentía al ver las fotos de sus dobles de acción junto a él en las grabaciones. El respondió que extrañaba mucho a sus ‘hermanos’, así llama a sus dobles, y  después de estas palabras es que el actor asiático ve cómo ellos aparecen en la escena.

En el programa, Chan observó  conmovido en un video en el que aparecen los antiguos compañeros de su equipo de dobles.  Los profesionales hablan de lo difícil que es ese trabajo y de cómo algunos incluso acababan en el hospital después de grabar varias secuencias.  Chan no pudo evitar conmoverse cuando finalmente se giró para ver que todos sus compañeros estaban allí junto a él y se funde con ellos en un abrazo.

Jackie Chan tiene más de 200 filmes  a sus espaldas, en producciones  como Puño y dragón, Hora Punta, Armadura de Dios, Señor Dragón y The Karate Kid. El actor reconoció que gran parte de su éxito se lo debe a aquellos que lo doblan en  las escenas más peligrosas.     

Chan participará este año en la película The Lego Ninjago Movie prestándole su voz al Sensei Wu.  El filme se estrenará el 22 de septiembre, y narra la historia de seis jóvenes ninjas. (I)    

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner