Viernes, 17 Febrero 2017 00:00 Tele Mix

Itatí Cantoral se alista para rol de Silvia Pinal

Itatí Cantoral se alista para rol de Silvia Pinal

La serie, que se grabará en abril, narra la vida de esta artista y sus relaciones personales y profesionales.

Redacción Telemix

La mexicana Itatí Cantoral (foto), quien dará vida a la primera actriz Silvia Pinal en la serie biográfica de Televisa que producirá Carla Estrada, admitió que se trata de una enorme responsabilidad, por lo que ya se alista para las grabaciones. La histrión toma clases de actuación.

La serie comenzará a grabarse en abril, y la actriz confesó que en estos días asiste a cursos para desempeñar de la mejor manera su papel, según declaró ante varios medios aztecas. “Me han refrescado muchísimo para hacer la interpretación lo más cuidada posible, así que ya estoy trabajando, aunque comenzaremos a grabar en abril”.

Asimismo, como parte de la preproducción sobre la vida de la madre de Alejandra Guzmán, Cantoral ya se probó el vestuario que usará en la serie y en su mayoría es de propiedad de la misma Pinal.

En el proyecto biográfico también se hablará de los amores de Pinal, como los que tuvo con Arturo de Córdova, Rafael Banquells, Emilio Azcárraga Milmo, entre otros, hasta su matrimonio con Enrique Guzmán.

De acuerdo a Cantoral, Pinal será quien escoja a los actores que interpreten a sus galanes.

La actriz también afirmó que se siente nerviosa, pero entusiasmada por dar vida a la estrella mexicana, y que se siente confiada porque cuenta con la aprobación de la misma Pinal.

“Estoy agradecida y orgullosa de interpretar a una persona tan grande como ella. Físicamente intentaremos parecernos a esa belleza de mujer. He estado hablando con ella y está contenta de que yo lo haga”. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner