Sábado, 05 Noviembre 2016 00:00 Tele Mix

Gaby Espino interpretará a María Magdalena en España

Redacción Telemix

La actriz Gaby Espino viajó a España para participar en una película sobre la vida de Jesús de Nazaret, confirmó la venezolana a través de las redes sociales.

En ese filme, Espino, protagonista del seriado Señora Acero 3 La Coyote, encarnará a María Magdalena, una de las históricas discípulas de Jesús, según los textos bíblicos.

“Estoy emocionada con este nuevo proyecto. Es muy personal para mí y espero estar a la altura del personaje”, adelantó la actriz en su cuenta de Facebook.

En la cinta bíblica existen otros reconocidos actores de telenovelas como el argentino Julián Gil (Jesús), Mayrín Villanueva (María, madre de Jesús), Mauricio Henao (Santiago), Eugenio Siller (Juan), entre otros.

Espino a la par viene de actuar en la película He matado a mi marido, en la que comparte créditos con Eduardo Yáñez y Guy Ecker, entre otros. “Me gusta hacer cine. Tenía mucho tiempo que no lo hacía  y cuando me ofrecieron estos papeles no tuve que pensarlo dos veces. Creo que ha venido en el tiempo justo porque no ha interferido con mi trabajo en la televisión. No sé si siga mi carrera por estos caminos, pero de momento me siento muy contenta”, afirmó a la prensa de México, país en donde terminó de grabar el narcoseriado que aún se transmite en ese país. (I)   

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner