Miércoles, 21 Diciembre 2016 00:00 Tele Mix

Fifth Harmony responde sobre la salida de Camila Cabello

Fifth Harmony responde sobre la salida de Camila Cabello
Redacción Telemix

Las cantantes Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dina Jane y Lauren Jauregui afirman que la cubana Camila Cabello dejó Fifth Harmony porque se negó a discutir con ellas sobre la posibilidad de publicar un último disco juntas.

Aseguran que intentaron convencerla durante meses.

Cabello, quien presentó su segundo sencillo como solista llamado ‘Bad Things’ y aún como integrante de Fifth Harmony, no ha respondido a sus ex compañeras.

Hernández, Kordei, Jane y Jauregui no ocultaron su molestia porque se enteraron de la salida de Cabello, a través de su representante.

No obstante, las cuatro desearon que a Cabello “le vaya bien” en su carrera como solista, al mismo tiempo afirmaron que ellas eran “mujeres fuertes y comprometidas con Fifth Harmony” y con sus proyectos en solitario.

En el mensaje agradecieron a sus seguidores el haber estado con el grupo desde el principio, apoyarlas, alegrarse, llorar  ‘crecer con ellas’.

Aseguraron que con este ‘amor y apoyo’ van a continuar y se mostraron ‘emocionadas’ por lo que traerá el nuevo año.

Los últimos comentarios de Cabello en redes sociales son todos referentes a su aventura musical como solista.

Cabello, de 19 años y nacida en La Habana, formaba parte de Fifth Harmony desde 2012 en el programa televisivo Factor X y con la girl band había logrado éxito mundial gracias a sus dos discos: Reflection y 7/27, y canciones como Worth It y Work From Home. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner

 

Últimas noticias

Últimas noticias