Fifth Harmony responde sobre la salida de Camila Cabello

- 21 de diciembre de 2016 - 00:00

Las cantantes Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dina Jane y Lauren Jauregui afirman que la cubana Camila Cabello dejó Fifth Harmony porque se negó a discutir con ellas sobre la posibilidad de publicar un último disco juntas.

Aseguran que intentaron convencerla durante meses.

Cabello, quien presentó su segundo sencillo como solista llamado ‘Bad Things’ y aún como integrante de Fifth Harmony, no ha respondido a sus ex compañeras.

Hernández, Kordei, Jane y Jauregui no ocultaron su molestia porque se enteraron de la salida de Cabello, a través de su representante.

No obstante, las cuatro desearon que a Cabello “le vaya bien” en su carrera como solista, al mismo tiempo afirmaron que ellas eran “mujeres fuertes y comprometidas con Fifth Harmony” y con sus proyectos en solitario.

En el mensaje agradecieron a sus seguidores el haber estado con el grupo desde el principio, apoyarlas, alegrarse, llorar  ‘crecer con ellas’.

Aseguraron que con este ‘amor y apoyo’ van a continuar y se mostraron ‘emocionadas’ por lo que traerá el nuevo año.

Los últimos comentarios de Cabello en redes sociales son todos referentes a su aventura musical como solista.

Cabello, de 19 años y nacida en La Habana, formaba parte de Fifth Harmony desde 2012 en el programa televisivo Factor X y con la girl band había logrado éxito mundial gracias a sus dos discos: Reflection y 7/27, y canciones como Worth It y Work From Home. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: