El salsero Luisito Carrión resultó herido en un accidente casero

| 19 de Enero de 2017 - 00:14
Luisito Carrión ha subido fotos a las redes sociales, en las que se lo ve sonriente después del accidente.
FOTO: Foto tomada de @tatasolarte

El salsero boricua Luisito Carrión se recupera de un accidente casero ocurrido el 16 de enero en San Juan (Puerto Rico), donde se cortó dos dedos de la mano izquierda y se hirió una pierna.

El artista, intérprete de canciones como ‘Yaré’, ‘Modelo de la noche’ y ‘Por alguien que se fue’, manipulaba una sierra eléctrica para instalar una puerta en un establo de su casa. Según su esposa y mánager, Jenny Marti, el artista se resbaló y la sierra lo hirió en la mano. Al car rebotó y le abrió la rodilla.

El cantante fue trasladado de urgencia al centro médico de Rio Piedras, donde los galenos lo atendieron. En diálogo con el diario El País, de Colombia, Marti negó que su esposo haya perdido los dedos, como se informó en algunos medios. “Él tiene los dedos ‘completicos’. Le dejaron la herida de la mano abierta para evitar una infección, ya que la sierra eléctrica pudo haber tenido en el disco un poco de moho. En la pierna sí le cogieron puntos”, indicó.

La próxima semana Carrión será revisado para determinar si se requiere operación.  A través de las redes sociales, el intérprete recibió numerosos mensajes de apoyo y subió fotos posando con su mano vendada. (I)