Jueves, 17 Agosto 2017 00:00 Tele Mix

El 'BumBum' de Jeyce & Razz se difunde en redes y radios

Razz & Jesse promueven 9 de sus 23 canciones en su canal de YouTube y en redes sociales. Bum bum superó las 7 mil visitas a mediados de julio.
Razz & Jesse promueven 9 de sus 23 canciones en su canal de YouTube y en redes sociales. Bum bum superó las 7 mil visitas a mediados de julio. Foto: William Orellana / El Telégrafo
Redacción Telemix

‘BumBum’ es el tema con el que el dúo Jeyce & Razz regresa al ruedo musical, tras cuatro años de descanso y también de inspiración.

Jean Carlos Sandoval, conocido en el plano artístico como ‘Jeyce, la voz’, resalta que este es un sencillo con una base de merengue y arreglos al estilo urbano pop, grabados en el estudio de Army Records Entertainment.

Davis Valencia, quien se hace llamar ‘Razz el faraón’, cuenta que el tema trata sobre la conquista entre  una pareja de adolescentes. En esta relación el chico intenta declararse con la ayuda de sus amigos, quienes lo llevan a cantarle a la chica con una guitarra. 

El dueto aclara que los años sabáticos les sirvieron para madurar la técnica de composición y actualizar sus arreglos. Es algo que se evidencia cuando cantan en vivo junto con una banda de instrumentistas, un DJ para mezclas, un performance del elenco de baile Anonimus y hasta un grupo jamaiquino que incorpora los ritmos de reggae.

Los subgéneros urbanos los han introducido en estas presentaciones con canciones de su autoría como ‘Dale combo’, que lanzaron en 2009, ‘Se enciende la rumba’, en 2012 y ‘Otra noche’, que lanzaron en 2013.

Sus conciertos también incluyen covers de reconocidos artistas de género urbano como Chino & Nacho, Nicky Jam, Daddy Yankee, entre otras canciones tropicales.

Actualmente tienen un club de fans de 67 admiradoras que viralizan sus temas en redes sociales.

 Alejandro Kenig, protagonista del video

El video de ‘BumBum’ cuenta con Alejandro Kenig como protagonista de la historia del video, y Ana Montes, es el personaje a quien enamora. La reconocida presentadora de televisión, Marián Sabaté, toma el rol de  una profesora estricta; ella actúa con su esposo, Kikín Mero, quien caracteriza a un maestro.

“Ellos (Marián y Kikín) nos han dado la patada de la suerte para llevar a otro nivel nuestra música”, dice Sandoval. El video fue dirigido por K-rlos El Matador, Christian Torres y Gustavo Pacheco. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner

 

Últimas noticias

Últimas noticias