Martes, 05 Septiembre 2017 00:00 Tele Mix

Dangond y Yatra actuarán en Quito

Dangond y Yatra actuarán en Quito
Redacción Telemix

Los artistas colombianos Silvestre Dangond (foto) y Sebastián Yatra, intérpretes de vallenato y pop latino, respectivamente, brindarán un megaconcierto en Quito el próximo viernes 6 de octubre en el Coliseo General Rumiñahui. El evento comenzará a las 20:00 y las entradas están a la venta en los locales de Ecu-Ticket en la capital.

Y en Guayaquil,  Dangond se presentará el sábado 7 de octubre en el coliseo Voltaire Paladines Polo.

Silvestre Dangond sigue cosechando los éxitos de su sencillo ‘Por un beso de tu boca’, de su álbum Gente Valiente.  La melodía sigue el estilo  de su tema ‘Ya no me duele más,“ el cual ha superado los 55 millones de reproducciones en su canal oficial de VEVO.

En cambio, Sebastián Yatra recién lanzó su balada ‘Devuélveme el corazón’, en la que demuestra su habilidad como compositor en estilo romántico.

Yatra tiene a su haber canciones como ‘Traicionera’ y ‘Alguien robó’. Esta última en Feat con Wisin y Nacho, y se convirtió en un éxito en Latinoamérica y EE.UU. con más de 93 millones de visitas en YouTube, y obtuvo disco de platino en Puerto Rico, México, España, Colombia, Ecuador, Perú y disco de oro en 7 países latinoamericanos. (I)

 

 

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner