Miércoles, 16 Noviembre 2016 12:01 Tele Mix

Margarita Laso lanza nuevo disco

Margarita Laso presenta su nueva producción que contiene 3 temas inéditos.
Margarita Laso presenta su nueva producción que contiene 3 temas inéditos. Miguel Jiménez/El Telégrafo

La cantante presenta este miércoles su nuevo disco 'Allá te esperaré' en la Casa de la Música de la capital.

Redacción Web

Allá te esperaré es el nombre del nuevo disco de la cantante y escritora Margarita Laso. Lo presentará oficialmente a las 20:00 de este miércoles en la Casa de la Música de Quito.

La producción contiene tres temas inéditos que son: La hija del migrante, La amante impar -que es un soneto que la artista escribió y que fue musicalizado por Pablo Valarezo a ritmo de pasillo- y  Huellas de girasol.

El título del nuevo disco es un fox-incaíco de Humberto Saltos, compositor guarandeño. Y el resto de canciones, son versiones de la música popular del Ecuador como Ingratitud, Detrás de una piedra, Despedida.

“Son canciones amorosas para vibrar: yaravíes, de cuya hondura andante se pasa al albazo afirmativo, así en este disco se saludan historias estremecidas y también dulces”, afirmó Laso.

Más de diez músicos acompañaran a la artista esta noche en la Casa de la Música, y son dirigidos por Pablo Valarezo. Entre ellos se encuentran: Tadashi Maeda y su violín; Julio Andrade en la guitarra; Esteban Rivera en el requinto y el bandolín, David Cunalata en el bajo, Fernando Gallegos en la trompeta, Andy Enríquez en el clarinete, y Antonio Cilio en los instrumentos andinos y percusión. Las voces de Juan Carlos Velasco y Marco Placencia también están como invitados.

Este es el décimo tercer disco de la cantante, quien también prepara desde hace 20 años, una programación de recitales de Navidad en el país. “Por dos décadas hemos hecho recitales de navidad, en distintas ciudades como Quito, Ambato, Riobamba, y Cuenca, esperamos seguirlo manteniendo”. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Miércoles, 16 Noviembre 2016 13:03

Twitter

Twitter

Banner