Martes, 22 Noviembre 2016 00:00 Tele Mix

Álex Ubago y Maite Perroni cantaron en el Simón Bolívar

El español Álex Ubago visitó por primera vez la urbe porteña por lo que hizo un recorrido musical de sus 5 discos que sus seguidores corearon en alta voz.
El español Álex Ubago visitó por primera vez la urbe porteña por lo que hizo un recorrido musical de sus 5 discos que sus seguidores corearon en alta voz. Foto: Karly Torres / El Telégrafo
Redacción Telemix

Eran las 20:00 del sábado 19 de noviembre y aún se escuchaba la prueba de sonido que realizaba el español Álex Ubago en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Poco a poco los espectadores se acumulaban en las filas para ver al músico y a la cantante mexicana Maite Perroni que promocionaba su Tour Love 2016.

Alrededor de 700 personas se repartieron entre General, VIP y Box mientras Tiago Alvarado, sobrino del exintegrante de Tranzas, Troi Alvarado, se presentaba a las 20:45.

Él cantó un mix de Nicky Jam, su tema inédito ‘Si tú no estás’, y los covers de ‘Sorry’, de Justin Bieber, y ‘Y lloro’, de Sin Bandera.

Veinte minutos después apareció Álex Ubago. Eran las 21:45 y luego del primer tema saludó a los fans para luego cantar ‘Amarrado a ti’, ‘Estar contigo’, ‘Calle ilusión’, ‘Vuelve’, ‘No te rindas’ y ‘Ella vive en mí’, tema en el que mencionó que lo dedicaba a una mujer especial en su vida.

Siguió su recorrido por todos sus álbumes al interpretar ‘Viajar contigo’, ‘Hoy te perdí’, ‘A gritos de esperanza’, un cover de ‘Mil horas’ (originalmente de Los Abuelos de la Nada), ‘Aunque no te pueda ver’ y cuando parecía que se iba, salió a escena con ‘Me muero por conocerte’ para despedirse del público al ser la primera vez que se presentaba en Guayaquil.

La mayoría de la gente se retiró en ese momento ya que habían pagado para ver a Ubago. Después de media hora quedaban 500 personas. Ellos escucharon la presentación de Ana Paula con un mix de Reik, Carlos Vives, Enrique Iglesias, Fanny Lu, y Chino y Nacho; y sus temas ‘Si lo ves’ e ‘Intuición’ donde la acompañaron bailarines. Su show terminó pasadas las 23:15, y recién a las 00:00 apareció Maite Perroni.

Además de los distintos cambios de vestuarios que hizo la también actriz que se destacaban por tener lentejuelas y flecos, la mexicana presentó su primer disco como solista Eclipse de luna (2014), con temas que van del pop latino a la bachata como ‘Tú y yo’, ‘Me va’, ‘Inexplicable’, ‘Agua bendita’, ‘Llueve, llueve’, ‘Eclipse de luna’, ‘Sueño contigo’, ‘Love’. Con el corista Ronny Rodríguez, ganador del extinto reality Fama o Drama, cantó ‘A partir de ahora’, tema de la telenovela El triunfo del amor, en la que ella actuó.

Invitó a Álex Ubago para interpretar juntos la bachata ‘Todo lo que soy’ para luego cantar un mix de éxitos de RBD lo que emocionó a los más adultos, y para cerrar presentó ‘Adicta’, su último sencillo. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner