Jueves, 16 Febrero 2017 16:09 Justicia

Organizador de concierto fallido de Maluma fue sentenciado a 4 años y 6 meses de prisión

Entre junio e inicios de julio de 2016 se vendieron 225 reservas de entradas por $ 12.300 para un concierto del artista colombiano que no se dio.
Entre junio e inicios de julio de 2016 se vendieron 225 reservas de entradas por $ 12.300 para un concierto del artista colombiano que no se dio. Foto: Internet
Redacción Web Quito

Adrián N. fue sentenciado a 4 años y 6 meses de prisión por la estafa masiva en la venta de reservas de entradas para un concierto del cantante Maluma en Loja, que no se efectuó. La decisión del Tribunal de Garantías Penales de la provincia se realizó luego de comprobarse que el procesado falsificó documentos de transferencia de una entidad financiera.

La fiscal Viviana Ordóñez señaló que a inicios del 2016 el sentenciado hizo publicidad para un concierto del artista colombiano, el cual debía efectuarse el 8 de julio de ese año en el Estadio Federativo Reina del Cisne, en la capital lojana.

Adrián N. acordó el contrato por cierta cantidad de dinero con la representante del artista en el país. Pero debido a que no pudo cubrir el pago, falsificó los documentos de transferencia de una entidad financiera y engañó a la representante, indicándole que ya envió el dinero. Esto con el fin de que se le permita hacer publicidad.

Entre junio e inicios de julio de 2016 se vendieron 225 reservas de entradas por $ 12.300. Sin embargo, la representante denunció que las transferencias no estaban realizadas y se suspendió el concierto el 6 de julio. Los afectados denunciaron el hecho en la Fiscalía. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Jueves, 16 Febrero 2017 16:42

Banner

Últimas noticias

Promo

Google Adsense

 

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario