Jueves, 09 Febrero 2017 09:32 Justicia

La audiencia de juzgamiento en caso Petroecuador se retoma mañana

La audiencia de juzgamiento en caso Petroecuador se retoma mañana
Foto: Tomada de Twitter
Redacción Web

La audiencia de juzgamiento del caso de cohecho en Petroecuador se retomará mañana a las 8:15 en el Complejo Judicial Norte. 

"Todos los abogados de la defensa prescindimos de los testigos, por lo que solo se entregará la prueba documental y posteriormente se realizarán los alegatos de clausura" informó Paulo Caña, abogado de Arturo E. unos de los 18 procesados.

De lo que se conoce, el segundo día de la audiencia de juzgamiento que se realizó ayer, se habría anunciado la decisión de los procesados de desistir de sus testigos.

La audiencia de juicio por el presunto delito de cohecho en Petroecuador se instaló el martes en el Tribunal de Garantías Penales de Pichincha, según reseña el portal Ecuadorinmediato.com

En la diligencia, el fiscal Juan Carlos Zúñiga presentó la teoría del caso contra 18 involucrados. Este es el primero proceso que llegó a la etapa de juicio por los posibles actos de corrupción ocurridos en la estatal petrolera, otros nueve están en instrucción fiscal y 14 en investigación previa.

Entre los procesados se encuentran: Álex B., exgerente de Petroecuador, y Carlos Pareja Yannuzzelli. (I)

ENLACE CORTO

Posesiones Presidenciales

Banner

Últimas noticias

Promo

Google Adsense