Ecuatoriano con notificación roja por muerte culposa fue detenido en México

| 21 de Agosto de 2017 - 11:12

Alexis S. fue detenido en el distrito de Puebla, México, por personal de Interpol de ese país, que lo custodió y trasladó hasta Ecuador, arribando al aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela, a las 05:55 de ayer domingo.

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de Policía Judicial e Investigaciones (DNPJeI), en coordinación con la Oficina Central Nacional Interpol (OCNI) Quito y la cooperación de Interpol México, efectuó los trámites respectivos para la localización y captura del ciudadano ecuatoriano, requerido con notificación roja, a petición de la Justicia ecuatoriana desde el 24 de noviembre de  2016, por el delito de muerte culposa en un accidente de tránsito.

Al llegar a Ecuador, el detenido fue trasladado hasta el Centro de Detención Provisional de Pastaza, para ser puesto a órdenes de la autoridad competente.

El 24 de agosto de 2015, el ciudadano en mención habría participado en un accidente de tránsito, en el barrio la Merced-Pastaza, provocando la muerte de Juan A. Ante ello, la Fiscalía recabó suficientes elementos de convicción para ser juzgado por muerte culposa. (I)








 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: