Jueves, 17 Noviembre 2016 00:00 Justicia

Dos hombres y una mujer, ejecutados

Dos hombres y una mujer, ejecutados

Las víctimas fueron secuestradas por sus asesinos que las amordazaron, maniataron y torturaron, al parecer, en el mismo sitio donde se encontraron los cuerpos sin vida.

Redacción Justicia

Los habitantes de Chongón, Daular y Cerecita, en la vía a la Costa, poblaciones de Guayaquil, están alarmados. Alrededor de las 21:00 del último martes se hallaron los cadáveres de dos hombres y una mujer al pie de la estrecha carretera de segundo orden que une estas poblaciones, conocida como la vía a Guampa. Antes del mediodía de ayer, las víctimas fueron identificadas como Lisbeth Katherine Albán Pinos, Geovanny Francisco Mackenzie Barrera y Carlos Luis Gil Moreno.

Los occisos, según el reporte preliminar de la Policía, fueron amordazados y maniatados de pies y manos. Lisbeth Albán presentaba un disparo de proyectil de arma de fuego en la frente, Geovanny Mackenzie tenía dos impactos de bala en la cabeza de entrada y salida y Carlos Gil había sido estrangulado. “Presentaba un surco depresivo a la altura del cuello”, detalló la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased). Los agentes encontraron en la escena una bala deformada y una vaina percutida calibre 45.

Un vehículo todoterreno, abandonado e incendiado en el sector Los Ceibos, tendría relación con los asesinatos. El carro habría pertenecido a la mujer victimada, según reportes preliminares. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Promo

Google Adsense