Domingo, 09 Octubre 2016 16:50 Guayaquil

Vicepresidente Glas y Ministro de Educación participan en desfile por la educación y los valores

Vicepresidente Glas y Ministro de Educación participan en desfile por la educación y los valores
FOTO: Tomada de la cuenta Twitter de Vicepresidencia @Vice_Ec
Redacción Web

El vicepresidente Jorge Glas preside un desfile conmemorativo por la gesta libertaria de Guayaquil que hoy cumple 196 años.

Lo acompaña una comitiva integrada por el ministro de Educación, Augusto Espinosa, la presidenta de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira, el Gobernador del Guayas, Julio César Quiñonez, la vicepresidente de la Asamblea Rosana Alvarado.

También se han unido a la misma sesión solmene autoridades como Gustavo Jalk, presidente del Consejo de la Judicatura, Raquel Gonzalez, presidenta de Participacion Ciudadana y Control Social y Mónica Becerra, viceprefecta del Guayas.

Por casi una hora observaron el desfile estudiantil que este año tiene un mensaje intrínseco dirigido a todos los ciudadanos: marchar con la consigna de un "Guayaquil por la educación y sus valores".

Luego se dirigieron a una tarima que se instaló para otorgar reconocimientos a personajes que ejecutan diversas actividades en forma noble y trabajan aún representando al guayaquileño emprendedor.

Más de dos mil alumnos de diferentes unidades educativas caminaron en bloques entre los que constan el Vicente Rocafuerte, Guayaquil, Aguirre Abad, Dolores Sucre, el Tránsito Amaguaña, Dolores Cacuango y Atahualpa, entre otros.

Al momento, el público sigue de cerca los discursos de las autoridades.

Nota en desarrollo. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

En las redes

Portada

Lea la edición impresa

Portada impresa