Vicepresidente Glas inaugura el parque La Atarazana

- 01 de Noviembre de 2016 - 15:26

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, inauguró hoy el nuevo parque infantil en La Atarazana que forma parte del Proyecto Multiparques, impulsado por el Gobierno.

Un total de $ 2’291.791,57 se invirtió en el espacio que tiene capacidad para 480 personas, una zona de recreación equipada con juegos infantiles, fuente de chorros de agua, cancha de césped para fútbol, pista multifuncional y aparatos biosaludables.

Además, cuenta con áreas culturales como un teatro pequeño, plaza multifuncional, así como una oficina administrativa y servicios higiénicos.

La obra incluye un centro de acopio, en el cual se realizará un proceso de reciclaje de los desperdicios captados en cubículos señalizados, para su clasificación y contribuir al cuidado del ambiente.

En el área de construcción funcionaba el Club Social del ex Banco de Fomento. El parque Infantil La Atarazana es parte del Proyecto Multiparques que incluye la generación de diferentes espacios recreativos en Guayaquil, Quito, Ibarra y Machala, con una inversión total de $ 44’997.897,19 más IVA y la fiscalización. (I)