ATM afirma que los Food Trucks están prohibidos en Guayaquil

- 19 de septiembre de 2016 - 23:32
En Quito se han popularizado los Food Trucks. Sin embargo, en Guayaquil no están permitidos.
Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) recordó en un comunicado que en Guayaquil están prohibidos los Food Truck y tampoco serán homologados para su revisión técnica vehicular y matriculación respectiva.

La institución realizó la aclaración en respuesta a informaciones de medios de comunicación y en redes sociales, en las que se habla de la comercialización de un vehículo tipo camión (Food Truck), que consta de un furgón con cocina instalada, un área de elaboración y venta de alimentos, como características principales del automotor, lo que además, podría resultar una publicidad engañosa.

“Siendo competencia de la Autoridad de Tránsito Municipal el control del tránsito y matriculación vehicular, se advierte que de detectarse la circulación de este tipo de vehículos, se procederá en derecho a su retención”, señala la ATM en el boletín. El organismo informó que ha enviado una comunicación a las empresas que están comercializando estos vehículos para que informen a sus clientes y evitar futuros inconvenientes. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: