Glas y Moreno participaron de un encuentro con militancia del distrito 2

- 13 de octubre de 2016 - 20:13
Foto: Karly Torres / El Telégrafo

En encuentro con militantes del distrito 2 de Guayaquil mantuvieron esta tarde y noche Lenín Moreno y Jorge Glas, precandidatos a la presidencia y vicepresidencia de Alianza PAIS; el acto se desarrolló en los exteriores de la sede de la Unidad Revolucionaria Guayas, que dirige María de los Ángeles Duarte.

Aunque el acto se efectuó en los exteriores de la sede, debido a la cantidad de asistentes, Duarte recalcó que no se trataba de un mitin político, sino de un encuentro de los precandidatos con parte de la militancia. Moreno y Glas en sus intervenciones, animaron a los delegados de los comités de revolución ciudadana del distrito a prepararse para lo que será la campaña electoral.

En los discursos hicieron un repaso de todo lo efectuado por el Gobierno desde 2006, en los que se destacó la obra pública, la gratuidad y acceso a la salud y educación, el reconocimiento de las personas con discapacidad y el cambio de la matriz productiva.

De allí que, tanto Moreno como Glas, instaron a los presentes a continuar trabajando para que todo lo realizado no se detenga y más bien se profundice. "Basta un Atila para destruir todo lo construido en 10 años. Eso no lo vamos a pemitir", aseguró el exVicepresidente, a los asistentes. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: