Lunes, 07 Noviembre 2016 09:45 Política

Fiscalía pedirá a diario panameño datos que avalen supuesta vinculación de Glas

Fiscalía pedirá a diario panameño datos que avalen supuesta vinculación de Glas
Foto: Internet
Redacción Web Quito

El fiscal Galo Chiriboga señaló a EL TELÉGRAFO que en el caso de Petroecuador se trabaja con base en las evidencias que arroja el propio expediente. "En la Asistencia Penal Internacional no hay ninguna mención al Vicepresidente de la República". 

La semana pasada, el Diario La Estrella de Panamá, en su sección 'La Llorona', publicó un supuesto informe "muy grave y comprometedor" de las autoridades panameñas que involucraría al Vicepresidente y candidato a la reelección en los comicios de febrero de 2017. El diario no ofrece más información ni cita su fuente.

Chiriboga precisó que se solicitará al Diario La Estrella, a través de la embajada ecuatoriana en Panamá, que informe sobre qué bases sostiene aquellas afirmaciones.

En su cuenta de Twitter, Glas indicó que esas afirmaciones responden a la campaña electoral. "Llegó la campaña y comenzaron los ataques llenos de mentiras con fines electorales", enfatizó.

Según el Segundo Mandatario, "los medios están en franca campaña junto a la oposición, y replican chismes de un columna llamada "La Llorona# sin contrastar. Deben probar que existe tal informe o vinculación, si no tomaré las medidas correspondientes". 

Enfatizó: "Se viene una campaña muy sucia, ante su falta de propuestas e ideas nos atacarán con todo, debemos estar atentos. ¡Algo debemos estar haciendo bien que nos atacan con tanta desesperación!". (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Lunes, 07 Noviembre 2016 12:56

Historias Electorales: León Febres-Cordero

Google Adsense

 

VISITE NUESTRO BLOG

VISITE NUESTRO BLOG

Promo-galeria (2)