Miércoles, 18 Enero 2017 12:05 Política

Correa se pregunta quién es 'Matraca', supuesto funcionario sobornado por Odebrecht

Correa se pregunta quién es 'Matraca', supuesto funcionario sobornado por Odebrecht
Foto: Tomada de Twitter
Redacción Web

El presidente de la República, Rafael Correa, volvió a referirse al caso de la red de corrupción de la empresa Odebrecht en varios países del mundo, incluido Ecuador.

El Mandatario, a través de su cuenta de Twitter, destacó un publicación hecha por diario Expreso en la que se brindan declaraciones de Concepción Andrade, secretaria de la firma constructora brasileña entre 1987 y 1992.

"En 1987 el gobierno de Febres Cordero firma trasvase Chongón-Santa Elena con Odebrecht. Por más que Expreso quiere ocultar los nombres, queda claro, por ejemplo: J_______Y “TOBA” = Joffre Torbay", afirma el jefe de Estado en referencia a una imagen que presentó Expreso de un supuesto listado de personas que recibieron coimas de Odebrecth, pero que tiene tachados los nombres y solo presentan los apodos como eran reconocidos estos individuos.

Correa indica que "son 18 funcionarios y políticos ecuatorianos corruptos". Además invitó a sus seguidores a pensar "en nombres socialcristianos y fácilmente podrán armar el rompecabezas: Miguel Orellana, Heinz Moeller, Luis Robles, etc".

También dijo que "¡por fin se está conociendo la verdad!" y lanza una última pregunta: "J____________T “MATRACA” = ¿quién será?". (I)

ENLACE CORTO

Posesiones Presidenciales

Últimas noticias

Últimas noticias

Google Adsense

 

VISITE NUESTRO BLOG

VISITE NUESTRO BLOG

Promo-galeria (2)

ESPECIAL MINISTROS