Lunes, 09 Enero 2017 18:06 Política

Christian Viteri se desafilia de Alianza PAIS

Viteri señaló que se mantendrá como asambleísta independiente.
Viteri señaló que se mantendrá como asambleísta independiente. Foto: Gabriela Arce / EL TELÉGRAFO
Redacción Web

Christian Viteri anunció que presentó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su desafiliación de Alianza PAIS. El asambleísta abandona la tienda política luego de que votara en contra de la Ley contra la Especulación de Tierras, y su actuación fuera cuestionada por el presidente de la República y líder del movimiento, Rafael Correa. 

En rueda de prensa, Viteri sostuvo que quiso "de buena voluntad" representar la fiscalización en el movimiento, al que pensó "estaba haciendo un bien". 

El asambleísta dijo que no dará más declaraciones de carácter político, para no incidir en el proceso electoral. "Lenín Moreno es un buen hombre y tiene buenas intenciones, yo no me voy a prestar para que otros tomen esta situación como un arma y como quien pesca a río revuelto para obtener un rédito político". 

Viteri señaló que se mantendrá como asambleísta independiente hasta que termine su período como legislador. De ahora en adelante sus declaraciones serán en caso de que tenga que presentar algo relevante en el ejercicio de la fiscalización o para replicar alguna injuria de cualquier actor político. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Lunes, 09 Enero 2017 18:31

Google Adsense

 

Twitter ET