Sábado, 12 Noviembre 2016 11:15 Política

En La Maná celebran 500 jornadas informativas del Enlace Ciudadano

En La Maná celebran 500 jornadas informativas del Enlace Ciudadano
FOTO: Tomado de Flickr Presidencia
Redacción Web

El presidente Rafael Correa, durante su informe de labores emitido desde La Maná, en Cotopaxi, celebra el Enlace Ciudadano número 500 junto al equipo periodístico que lo acompaña y autoridades presentes, como Ministros y Secretarios de Estado.

El mandatario aprovechó esta ocasión para recordar cada paso que ha dado desde que tomó la presidencia. "Es impresionante cómo se ha sembrado obras de la Patria entera con la Revolución Ciudadana", exclamó.

Resaltó que este espacio ha sido una de las propuestas cumplidas desde que sugirió rendir cuentas como todo mandante debe hacer. Además indicó que en la actualidad "hay un nuevo estilo de hacer política. Nosotros no nos sometemos a los grupos de poder, solo a nuestros mandantes", advirtió.

"Los Enlaces Ciudadanos son nuestro deber y nuestro derecho: informar al pueblo ecuatoriano", dijo orgulloso.

También señaló que desde 2007 su Gobierno ha cumplido todo lo que se ofreció desde su campaña y advirtió que nadie podrá acusar a su equipo de Gobierno de "engañar al pueblo ecuatoriano".

Hasta el momento el presidente hace recuento de las obras y el progreso que ha tenido el país durante su período de mandato. Una de las obras que destacó fue la construcción de 70 Unidades Educativas del Milenio e informó que aún se están construyendo 50 más. "Dejaremos el Gobierno con 150 Unidades Educativas del Milenio acabadas o por acabar", aseguró.  (I)

ENLACE CORTO

Historias Electorales: León Febres-Cordero

Google Adsense

 

VISITE NUESTRO BLOG

VISITE NUESTRO BLOG

Promo-galeria (2)