Sábado, 09 Septiembre 2017 00:00 Política

El documento invita a la convivencia pacífica

Asamblea entrega acuerdo de integración a delegación rusa

El parlamentario Serguei Zheleznyak y la vicedirectora de Relaciones  Exteriores, Valeria Gorokhova, recibieron el convenio entre Ecuador y Rusia.
El parlamentario Serguei Zheleznyak y la vicedirectora de Relaciones Exteriores, Valeria Gorokhova, recibieron el convenio entre Ecuador y Rusia. Foto: Asamblea Nacional
Redacción Política

El Grupo Parlamentario de Amistad y Coordinación Recíproca Ecuador recibió a representantes de su similar ruso, a quienes se les entregó un borrador sobre el convenio de integración.

“Este documento fue realizado para afianzar y fortalecer la hermandad tradicional entre los países”, afirmó Rafael Quijije, presidente del Grupo Parlamentario.

Dentro del acuerdo se hace referencia a la necesidad de profundizar en un conocimiento recíproco más íntimo y en el compromiso de cooperar entre los grupos legislativos para motivar el intercambio artístico y cultural.

Los delegados de ambos países se comprometieron a promover el convenio a través de los medios de comunicación, así como a impulsar el desarrollo de actividades y el intercambio en los campos de investigación y material bibliográfico.

Quijije explicó que buscan promover la convivencia pacífica, la seguridad y el desarrollo económico y social entre los Estados.

Este convenio fue recibido por los parlamentarios rusos Serguei Zheleznyak, de la Duma Estatal de la Federación de Rusia, y Valeria Gorokhova, vicedirectora de Relaciones Exteriores de Comité Nacional Ejecutivo del partido Rusia Unido. (I)  

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter ET