Miércoles, 30 Noviembre 2016 12:18 Política

Alcalde de Azogues niega que quiera "patear a una mujer"

Saquicela se refirió a un audio que circula en redes sociales.
Saquicela se refirió a un audio que circula en redes sociales. Foto: Archivo/El Telégrafo
Redacción Regional Sur

El alcalde de Azogues, Virgilio Saquicela, salió al paso sobre unas supuestas declaraciones suyas respecto a que sería capaz de agredir físicamente a una mujer. 

 "Si una mujer se porta mal, le voy pateando...no tengo ningún inconveniente", se escucha en un audio que circula en las redes sociales. Al respecto, Saquicela señaló hoy que  "jamás, ni con el pensamiento podría llegar a esta situación".

"Tuve una reunión con los transportistas de Azogues de 30 minutos para hablar sobre el costo de la tarifa. Ellos querían que se mantenga la tarifa total y no aceptar el subsidio. De manera firme les puse en su sitio y les hable muchas cosas, alguien grabó y pasaron a las redes sociales, pero se alteró", apuntó Saquicela.

El burgomaestre indicó que tiene una esposa, madre e hija a quienes respeta y que "jamás podría cometer una situación como la que se ha comentado", e incluso indicó que es un defensor de las causas de las mujeres de su ciudad y provincia.

Saquicela dijo también que la situación no le preocupa, porque en su ciudad saben de su proceder y que en política "hay que bañarse en aceite para que todo resbale". 

En la provincia del Cañar, y en especial en Azogues, el audio causó muchas reacciones, especialmente de indignación. El exalcalde Segundo Serrano dijo desconocer esta situación y que, de ser cierto, sería reprochable, "ya que no se puede tratar de esta manera a una persona". Añadió que como exalcalde sabe que se dan situaciones complejas con los habitantes de una ciudad, pero que hay que saber manejar con la delicadeza que debe tener un funcionario. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Miércoles, 30 Noviembre 2016 13:12

Historias Electorales: León Febres-Cordero

Google Adsense

 

VISITE NUESTRO BLOG

VISITE NUESTRO BLOG

Promo-galeria (2)