Jueves, 17 Agosto 2017 00:00 Regional Centro

Bordillos mejorados

Cabildo de Píllaro invierte $ 678.000 en asfaltado de cinco carreteras

Redacción Regional Centro

Píllaro, Tungurahua.-

Las vías principales de los sectores Santa Teresita, Empresa Eléctrica, Registro Civil, La Libertad y Capillapamba, en el cantón Píllaro de Tungurahua, son asfaltadas por la Municipalidad local.

El alcalde Patricio Sarabia dio a conocer que el monto contractual para la intervención de estas carreteras asciende a $ 678.000, inversión con la que también se realizarán trabajos complementarios.

“Entre las obras constan: adecuación de bordillos, cunetas, aceras y limpieza de señalética, en diferentes tramos de las calles. En total, la longitud a asfaltarse es de alrededor de 5 km de carreteras por las que a diario los productores agrícolas y ganaderos sacan a mercados cercanos sus cosechas de tomate, granadilla, fréjol, verduras y hortalizas, así como animales de corral”.

El burgomaestre -además- especificó que al momento se trabaja en los tramos comprendidos entre los caseríos Callate a Capillapamba, y Tunguipamba a Cochaló, con maquinaria y personal municipal.  

Según un comunicado del Municipio de Píllaro, a fines de agosto se colocará la capa asfáltica de 5 centímetros en los sectores mencionados y, una vez finalizados, se iniciará la regeneración de otras vías del sector urbano. (I)  

ENLACE CORTO

Google Adsense

Google Adsense