Jueves, 01 Diciembre 2016 10:39 Quito

Moradores de San José del Condado denuncian presunta intervención forzosa del Municipio de Quito

Moradores de San José del Condado denuncian presunta intervención forzosa del Municipio de Quito
Foto: Cortesía
Redacción Web Quito

Patricio Molina, procurador del barrio San José del Condado, denunció una presunta intervención forzosa del Municipio de Quito en el lugar donde el Cabildo pretende levantar el proyecto Quitocables. 

Según el procurador del barrio, el personal del Municipio, junto con agentes de las policías nacional y metropolitana, intentaron entregar a la fuerza a los pobladores las notificaciones de expropiación.

Los moradores de la zona se resistieron y encendieron las alarmas comunitarias.

Molina dijo que el personal del Cabildo encontró resistencia del barrio. "Insisten en molestar a la comunidad, en forzar algún tipo de enfrentamiento. No entiendo  como un gobierno municipal puede actuar de esa manera".

Según el dirigente, quien se encuentra en Brasil,  en ese país mostraron su apoyo a los pobladores y rechazaron esa decisión municipal.

Molina envío una comunicación a Alejandro Cassola, de la Epmmop, a quien señaló: "He visto indignado como a pesar de intentar tratar esto de una manera  apropiada usted insiste en enfrentarse al barrio San José del Condado, no entiendo sus acciones".

Dijo a Cassola, "me imagino que responderá a órdenes de sus superiores que contravienen toda lógica de un administrador de la ciudad".

Consideran que son "atropellos, que "estas actitudes solo dicen la forma de ser de este Municipio".  (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Jueves, 01 Diciembre 2016 11:02