Jueves, 17 Noviembre 2016 12:05 Quito

Ciudadanos reportaron cortes de energía en varias provincias

Ciudadanos reportaron cortes de energía en varias provincias
Internet
Redacción Web Quito

Ciudadanos se quejaron de la falta del servicio eléctrico hoy en varias  provincias del país. De acuerdo a reportes en las redes sociales como Twitter, el corte del fluido eléctrico se produjo alrededor de las 11:30.

La Empresa Eléctrica de Quito, en su red social, respondió a las quejas de los ciudadanos, sin precisar las causas que originaron el problema. 

"Existe una desconexión en el sector, personal está recorriendo la red para determinar daño y repararlo", respondió la entidad municipal a una de las quejas ciudadanas, sin embargo no especificaron el tiempo para resolver el problema. 

Este inconveniente, por ejemplo, se registró durante la sesión del pleno del Concejo Metropolitano, que tuvo que suspender el debate. También hubo problemas en la Corte Nacional de Justicia (CNJ). En la capital huboreportes de cortes en los sectores de El Condado, La Kennedy, La Luz, Bellavista, en Carapungo, en Carcelén, entre otros.  

También se registraron reportes de falta de fluido en las ciudades de Latacunga, Ambato, Cuenca, Ibarra, Portoviejo, Guayaquil, Quevedo, Morona Santiago, Portoviejo, entre otros. En varios puntos, el servicio se retoma de forma paulatina. 

La Empresa informó que paulatinamente se reestablecerá el servicio. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Jueves, 17 Noviembre 2016 13:33