Jueves, 22 Septiembre 2016 21:01 Regional Sur

Tame EP aclara a la ciudadanía que nunca suspendió sus operaciones a Cuenca

Tame EP aclara a la ciudadanía que nunca suspendió sus operaciones a Cuenca
Foto: Archivo
Redacción Regional Sur

La aerolínea del Ecuador, Tame EP, ante las declaraciones de Jaime Moreno, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cuenca, divulgó en sus redes sociales una carta en la que rechaza categóricamente dichas expresiones.

Tame EP aclaró en su escrito que en ningún momento suspendió sus operaciones a la ciudad de Cuenca desde la reapertura del aeropuerto Mariscal Lamar, por lo que las afirmaciones de Moreno en Radio FM Mundo 98.1 están alejadas de la verdad.

"Lo único que pretenderían es desinformar a la ciudadanía y por ende desacreditar a nuestra Empresa; hasta la emisión del presente boletín se han realizado 16 vuelos desde la ciudad de Quito y 15 desde Guayaquil, a la ciudad de Cuenca, desde la reapertura de la pista", asegura el boletín de la compañía.

Esta aerolínea fue la primera que reinició sus operaciones hasta la Ciudad de Cuenca el día miércoles 14 de septiembre, luego de la reparación de la pista del Aeropuerto Lamar.

El ciudadano criticó a Tame EP alegando que la compañía había "suspenido vuelos".

La determinación asumida por parte de Tame EP respecto a la cancelación de un vuelo, frente a los más de 30 realizados hasta el momento, obedecen a un criterio eminentemente técnico debidamente documentado por personal especializado.

"Por lo expuesto, rechazamos la afirmación de Moreno de que nuestras acciones son una 'ligereza' al momento de adoptar una decisión de seguridad operacional", reseña el escrito subido en la cuenta de Twitter. (I)

ENLACE CORTO

Google Adsense

Google Adsense