Sábado, 01 Octubre 2016 00:00 Regional Sur

Azogues analizará una tasa vehicular

Azogues analizará una tasa vehicular
Regional Sur

Ante los reclamos ciudadanos por los inconvenientes generados en el ingreso y salida de vehículos desde la empresa Guapán, en especial por la cantidad de polvo que levantan los carros de gran tonelaje, el alcalde de Azogues, Virgilio Saquicela, anunció la adopción de medidas para paliar estas dificultades.

El primer personero municipal sostuvo que la Unidad de Movilidad, procederá a colocar rompe velocidades en la calle Trajano Carrasco y la Av. 24 de Mayo (sector La Travesía), lo que obligará a los vehículos a transitar a menor velocidad, evitando que el polvo se levante.

Además, la autoridad indicó que en los próximos días planteará en el seno del Concejo Cantonal la creación de una tasa que regirá para los vehículos que tienen cierto tonelaje.

Los valores servirán para dar mantenimiento a las vías de acceso, por ejemplo a la Guapán, las cuales no tienen una limpieza ni reparación adecuadas.

“Estos días, también estamos llevando a cabo los trabajos de asfaltado de la Av. Che Guevara, por el sector de ingreso a la Universidad Católica, luego lo haremos por toda la Av. Andrés F. Córdova, hasta el sector del hospital Homero Castanier”, dijo. (I)

ENLACE CORTO

Google Adsense

Google Adsense