Sábado, 30 Septiembre 2017 00:00 Regional Sur

Adultos mayores estrenan morada

Redacción País Adentro

En conmemoración al Día Internacional del Adulto Mayor, el Municipio de Paute, en la provincia del Azuay, inauguró la Casa de Desarrollo Social. Se trata de un espacio que será destinado para la atención integral de personas de la tercera edad, así como también para ciudadanos con discapacidad, niños y adolescentes del cantón.

En estas instalaciones funcionaran las tres áreas de atención a grupos vulnerables que tiene el Cabildo, como son: la Unidad de Desarrollo Social, el Concejo Cantonal de Protección de Derechos y la Junta Cantonal de Protección de niñas, niños y adolescentes.

El alcalde de Paute, Helioth Trelles,  afirmó que el Ayuntamiento prioriza el trabajo social y no descuida la atención integral de estos grupos. “No queremos dejar desamparados a nuestros queridos adultos mayores; en esta obra tendrán todas las comodidades que necesitan, ya que ellos son la leyenda viva de Paute”, mencionó.

En la apertura de este espacio participaron alrededor de 500 adultos mayores del cantón. Según Henry Torres, secretario ejecutivo del Concejo Cantonal, en la ceremonia  los beneficiados realizaron presentaciones de danzas. (I)  

 

 

ENLACE CORTO

Google Adsense

Google Adsense