El Telégrafo - Mostrando artículos por etiqueta: TV pagada
Jueves, 22 Febrero 2018 20:24
La TV pagada se estanca frente a opciones online
El avance de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, sumado a la infraestructura montada en el país que ha permitido una gran penetración de internet en los últimos años, abre la puerta a un alto consumo de productos audiovisuales, como películas, series o documentales, potenciando la posibilidad de que el usuario escoja los contenidos que desea ver. El reto de la televisión pagada es transformar toda su estructura para sobrevivir.
Publicado en
Economía
Miércoles, 18 Septiembre 2013 00:00
La TV pagada registra más de 800 mil suscriptores
Publicado en
Economía
Sábado, 22 Junio 2013 00:00
DirecTV presentó oficialmente la Copa Euroamericana
Publicado en
Economía
Miércoles, 13 Marzo 2013 00:00
Clientes de operadoras y TV pagada denuncian varios cobros ilegales
Publicado en
Economía