Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Serena Williams volvió a dominar en Cincinnati

Serena Williams clasificó a la final del torneo estadounidense. Foto: AFP
Serena Williams clasificó a la final del torneo estadounidense. Foto: AFP
14 de agosto de 2014 - 16:04 - Agencia EFE

La estadounidense Serena Williams, cabeza de serie número uno, se reencontró con su mejor tenis en la cuarta jornada del torneo WTA Tour Masters 1000 de Cincinnati, y logró el pase a los cuartos de final al vencer por 6-2 y 6-2 a la italiana Flavia Pennetta, decimotercera preclasificada.

Si en la jornada anterior, la hermana menor de las Williams sufrío ante la australiana Samantha Stosur, a la que tuvo que ganar después de disputar dos "tie breaks", esta vez frente a Pennetta estuvo en control del partido de principio a fin con buen saque y golpes desde el fondo de la pista.

La victoria fue la quinta que consigue Williams en los enfrentamientos que ha tenido con la tenista italiana, y la próxima rival en cuartos de final será la ganadora del partido de tercera ronda que disputan hoy su compatriota Sloane Stephens y la serbia Jelena Jankovic, octava cabeza de serie.

La sesión matinal en la competición individual femenina también dejó el triunfo de la rumana Simona Halep, segunda cabeza de serie, que tuvo que trabajar un poco más que Williams antes de imponerse por 6-4 y 7-5 a la checa Lucie Safarova, decimosexta preclasificada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media