Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Escobar e hidalgo juegan hoy la segunda ronda

Quiroz avanza y Campozano se retira del Futuro por lesión

Quiroz avanza y Campozano se retira del Futuro por lesión
06 de agosto de 2014 - 00:00

Suertes distintas tuvieron los tenistas ‘tricolores’ en el Torneo Futuro 1 de Ecuador, ya que Diego Quiroz se sobrepuso de un 6-3 y ganó por 7-6 (4) y 6-2 en el segundo y tercer set al argentino Alan Kohen.

En tanto, Julio César Campozano se retiró por la fractura que sufrió en el dedo índice de la mano izquierda cuando se encontraba 5-2 arriba frente a su compatriota Gabriel Cucalón.

Quiroz estuvo cerca de la derrota en el segundo set ya que el ‘gaucho’ sacó dos veces para match con 5-4 y 6-5 de ventaja. Pero el ecuatoriano, que no jugó uno de sus mejores partidos, se enfocó para salir avanti en el ‘tie break’ y así se mantuvo en el parcial para doblegar a un rival que sintió agotamiento por el fuerte calor e intenso sol de la jornada.

Campozano, lesionado hace 8 días en la muñeca, lamentó haberse retirado pero dijo que aspira a recuperarse para el Futuro 2 que se jugará la próxima semana en el Anexo Guayaquil Tenis Club.

Los también ecuatorianos Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo jugarán hoy la segunda ronda (10:00) frente a Cucalón (Ecuador) y Roberto Cid, de Rep. Dominicana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media