Publicidad

Ecuador, 09 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

El serbio revalidó el título en doha

Novak Djokovic termina con la racha de Andy Murray

Novak Djokovic termina con la racha de Andy Murray
-

Doha.-

El serbio Novak Djokovic, número 2 mundial, revalidó su título en el torneo de Doha, derrotando al británico Andy Murray, número 1 del ránking, por 6-3, 5-7 y 6-4, con lo que puso así fin a la racha del escocés, que llevaba 28 partidos oficiales seguidos con victoria.

El tenista británico terminó de manera magistral 2016, arrebatando el número 1 a Djokovic y ganando al balcánico en la final del Masters ATP en Londres. Pero en este arranque de año todavía está en busca del ritmo de competición que le llevó a conquistar además el pasado año Wimbledon y el oro olímpico en Río.

“Claro que estoy decepcionado, pero creo que fue una buena prueba en el plano físico para empezar el año”, afirmó Murray. El británico ganó ese torneo en 2008 y 2009, récord que el serbio ahora igualó con su victoria. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media