Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tercer Mundo será una de las voces del Festival Travesías

Tercer Mundo será una de las voces del Festival Travesías
22 de abril de 2012 - 00:00

Como parte del Festival Travesías, hoy, a las 16:30, el grupo Tercer Mundo se presentará en el Hall of Science, junto al parque de Flushing, en Nueva York.

El evento que es impulsado por la Secretaría Nacional del Migrante (Senami) contará además con la participación de  Hilda Murillo, Fernanda Karolys, Edgar Iñiguez y el grupo Yarina.

El festival tiene varios objetivos por cumplir. Presentar y difundir la Iniciativa Yasuní-ITT entre el público asistente y medios de comunicación de Estados Unidos, pero sobre todo exponer el trabajo musical “Creadores Nómadas”, realizado por artistas ecuatorianos que residen fuera del país.

El material cuenta con 20 temas que representan las miradas, sentidos, así como las percepciones para entender los viajes de mujeres y hombres valientes que hacen de sus cuerpos su patria y los llevan a cualquier lugar del mundo.

En su visita por el extranjero la agrupación presentará su tema “Abrázame”, en el que fusionan lo electro con lo disco, como lo han hecho a través de la gira por el país.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media