Publicidad
Perjudicados por concierto de Maná en Ecuador piden devolución de su dinero
A 4 meses de la cancelación del concierto de la banda mexicana Maná, quienes adquirieron un boleto piden la devolución del dinero.
María Endara compró 4 entradas en la localidad general. Pagó $ 84 con tarjeta de crédito, pero hasta el momento no le devuelven el dinero. "Sin embargo, el cobro con la tarjeta de crédito sí se realizó y yo ya pagué por el mismo, pero no tengo la devolución", señaló.
El concierto se canceló por el terremoto de 7,8 grados que sacudió al Ecuador. Los mexicanos se iban a presentar el 25 y 28 de mayo en Quito y Guayaquil, respectivamente.
En la página web, la empresa Ticket Show, organizadora del concierto, informó que las devoluciones se tenían previsto realizar desde el lunes 6 de junio. Para ello solicitaron que se llene un formulario con la información de los boletos. En el caso de efectivo, la persona debe escoger el fecha y punto de venta donde retirará el valor pagado.
Para las personas con tarjeta de crédito, el proceso era similar y el banco se encargaba de realizar la devolución del dinero. Este proceso se realizaría en máximo 30 días, sin embargo, quienes siguieron el trámite señalan que hasta el momento no reciben su dinero. Carlos Jácome dijo que invirtió $ 200 en las entradas, "y hasta ahora no recibo el dinero".
En redes sociales, los ciudadanos bajo la etiqueta "#devoluciónManá" exigen una respuesta por parte de la empresa organizadora.
Este Diario buscó una entrevista con Ticket Show, pero no se obtuvo una respuesta:
@Ticketshow #DEVOLUCIONMANA ya es hora que devuelvan el valor de las entradas no sean sinvergüenzas
— Angel Peñaherrera (@angelito_ecua) 22 de julio de 2016
@Ticketshow por lo menos del la cara y respondan un comunicado acerca del estado de la devolución de Maná #devolucionmana
— Xavier Villa (@xvilla6) 27 de julio de 2016
Quiero mi dinero hasta la fecha no se nada y no explican los motivos @Ticketshow #devolucionmana
— Evelyn Viviana (@evimacias) 2 de agosto de 2016
@Ticketshow por lo menos del la cara y respondan un comunicado acerca del estado de la devolución de Maná #devolucionmana
— Xavier Villa (@xvilla6) 27 de julio de 2016