Ecuador, 03 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paulina Rubio debuta como diseñadora de modas

Paulina Rubio debuta como diseñadora de modas
06 de octubre de 2013 - 00:00

Paulina Rubio buscará sobresalir en el competitivo mundo de la moda, al lanzar su propia línea de bolsos y zapatos por Internet, dentro de una línea “sensual, moderna e informal”.

La colección de Rubio, que será distribuida a través del sitio JustFab en la red, fue presentada esta semana en un lanzamiento exclusivo en el centro comercial Glendale Galleria, en la ciudad de Glendale, al norte de Los Ángeles.

“Era algo que tenía que suceder por el hecho que siempre tengo que estar guapa, moviéndome en un escenario y corriendo también por los aeropuertos, me inspiró muchísimo el poder sacar una línea de bolsos y zapatos y también algunos accesorios”, aseguró la estrella en entrevista con EFE.

Cuando debutó como solista fue la imagen de una casa de modas de gran trayectoria.

“Yo creo que soy una de millones de mujeres que son mamás, que tienen que salir a trabajar y tienen que volver, que son prácticas, que trotan el mundo. De alguna manera también somos coquetas, nos gusta estar cómodas y glamurosas”, agregó Paulina.

La primera de tres colecciones planeadas incluye nueve modelos de bolsos y 13 modelos de zapatos, que podrán adquirirse por 39,95 dólares, un precio especial para los miembros VIP de JustFab.

“He querido que estos primeros modelos de bolsos y zapatos tengan la sensualidad que me caracterizan ante las cámaras pero a la vez sean informales y modernos, como me gusta ser cuando no estoy actuando”, explicó la artista.

El siguiente lanzamiento de moda de la cantante mexicana, que ha vendido más de 20 millones de discos como solista, está previsto para la temporada otoño/invierno de este año y se espera un tercero para la primavera del 2014.

“Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros miembros una colección con una estrella de renombre mundial como Paulina, que no podrá encontrar en ningún otro lugar”, señaló Sandra Díaz, vicepresidente sénior de Marketing de JustFab.

En Latinoamérica no habrá ninguna boutique de la cantante por el momento.

Según señaló Rubio, quien junto a Kelly Rowland y Demi Lovato acompañan en este otoño a Simon Cowell como jurado en el programa de televisión de búsqueda de cantantes, ‘The X Factor’, el lanzamiento estará apoyado además por una campaña de anuncios en televisión en español, que saldrá al aire en todos los Estados Unidos en el mes de octubre.

Otros productos que la diva ha lanzado al mercado anteriormente son un lápiz labial de la marca M.A.C. y su fragancia ORO. También tiene un restaurante en Miami Beach llamado L’Entrecote de París.

La Fundación Paulina Rubio, creada en unión con la Fundación Lili Claire buscará asistir a los niños que viven con desórdenes neurológicos y a sus familias.

Y ante las experiencias negativas sufridas por otras divas, cuyos productos han sido tan exitosos, Paulina no tiene duda que tendrá éxito. “Me he asociado con los mejores, con quienes tienen el mercado, claro que yo quiero lograrlo. Es la facilidad de poner en tu computadora JustFab.com y comprar unos zapatos de 39,95 con la ayuda de un experto, para que te ayude a escoger lo que quieres. Se me hace súper bueno!!

Según describió la nota de presentación, la colección busca satisfacer diferentes gustos y estilos, “como por ejemplo, unas puntiagudas zapatillas de tacón acentuadas con una pulsera de tobillo, ideales para las fashionistas”

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado